Blog

Las 5 mejores páginas web para Pymes

Desde que comenzamos con este blog hemos querido ofrecerles las mejores herramientas  y contenidos para ayudar a las pequeñas y medianas empresas que necesiten mejorar su posicionamiento web, conseguir nuevos clientes y aumentar sus ventas en internet.

Obviamente en esta tarea no estamos solos y en internet es posible encontrar una serie de páginas que comparten excelentes contenidos sobre:

  • SEO
  • Anuncios en Google Adwords
  • Redes Sociales
  • Publicidad en Internet
  • Marketing Digital
  • Etc.

A continuación les dejamos un listado con, a nuestro juicio, las mejores páginas web para Pymes, ya sea por la relevancia de sus contenidos, como por su constante actualización, y cuyos consejos podrán ayudar a potenciar la presencia de una empresa en internet.

1. PuroMarketing:

Este sitio es uno de los más completos, ya que abarca una gran cantidad de temas y actualiza sus contenidos varias veces al día.

Dentro de sus publicaciones no sólo hay consejos y herramientas para los administradores de páginas web si no que también hay datos, estudios, opiniones y tendencias acerca del marketing y publicidad en internet.

2. Trazos web:

Este sitio nos gusta mucho. Sobre todo por la simpleza con que tratan sus temas, lo que facilita la comprensión de quienes no están 100% involucrados en este mundo.

3. What´s New:

Si lo que buscas son herramientas o aplicaciones gratuitas, este es el lugar indicado. Prácticamente todos los días se están publicando nuevos contenidos sobre diversos temas que te pueden ayudar desde optimizar una página web hasta gestionar tareas para hacer más eficiente tu actividad.

Cuenta con una gran variedad de categorías y subtemas en los que puedes estar horas aprendiendo sobre nuevas herramientas.

4. Social Bla Bla:

Este sitio se especializa en redes sociales. Entre sus categoarías destacan Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin y Google+, en el fondo los medios sociales más relevantes para las pequeñas y medianas empresas y para los usuarios en general. Sus publicaciones se caracterizan por ser muy  concretas y claras.

5. EcBloguer:

Ec Bloguer es el último sitio de nuestro listado. Un blog que lleva bastante tiempo publicando contenidos sobre Marketing Digital. Esta página cuenta con algunos artículos en los que se analizan casos reales, estudiando sus estrategias, por ejemplo, en las redes sociales.

Esperamos que este listado les haya gustado, y los invitamos a revisar estos sitios que de verdad son muy útiles para tener una visión más amplia de SEO y del marketing en internet en general.

¿Conoces otros sitios interesantes?

email
¿Quieres recibir todas las novedades de nuestro blog directamente en tu correo? ¡Suscríbete Ahora!
¿Te gustó este artículo? Compártelo en tu redes:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contestando esta pregunta

¿Es necesario contar con un sitio web para publicar en Google Ads?

Seleccionaremos al ganador entre todos los participantes. Revisa los  términos y condiciones de nuestro concurso.

Contestando esta pregunta

¿Es necesario contar con un sitio web para publicar en Google Ads?

Seleccionaremos al ganador entre todos los participantes. Revisa los  términos y condiciones de nuestro concurso.