Blog

¡El contenido web es el rey!

Una de las cosas más importantes que puedes hacer para crear una página web exitosa es construir un contenido y un espacio que ofrezca una experiencia inolvidable. Primero tendremos que responder algunas preguntas:

• ¿Por qué alguien entra a mi sitio?
• ¿Quieres que la gente te dé algo?
• ¿Qué estás dispuesto tú a ofrecer a cambio?

La web es un medio que gira en torno al concepto de enlaces. Las personas que han construido sitios valiosos se preocupan mucho por la experiencia de sus usuarios y, generalmente, son las que tienen mejores enlaces para ofrecer, ya que su contenido es bien valorado por los mismos usuarios

Por lo tanto, si quieres llegar a tener miles o más visitas al día, lo que necesitas es esta clase de vínculos, y para eso necesitas generar contenido de calidad.

La calidad del contenido:

Probablemente con 25 o 50 artículos escritos sobre temas que muchas otras personas ya han descubierto, no obtendrás muchos enlaces. Lo que realmente se necesita es obtener la mayor experiencia posible y convertirse en expertos, creando contenido único.

Además, los contenidos creados con el único propósito de conseguir enlaces son útiles, pero sólo por un tiempo.

Una vez que tienes la experiencia debes decidir cómo y cuándo la vas a mostrar. Puede que haya que guardar algunas cosas…Hay empresas que guardan un par de secretos, como por ejemplo, la Coca Cola, que no va a estar dispuesta a publicar su receta secreta.

La presentación importa:

Además de desarrollar una experiencia única, también es necesario que lo presentes de una manera convincente y natural.

Por ejemplo, puedes crear un gran video, pero puede que el público no quiera verlo porque simplemente los videos no se ajustan a cada situación. A veces un simple artículo con imágenes es mucho más potente.

Independiente del medio, los primeros segundos cuentan. En un texto, asegúrate de captar la atención del lector en las primeras frases. En un video hay que hacerlo en los primeros 10 a 15 segundos.

Conclusión: El contenido es un arma importante en la web. Su implementación puede hacernos ganar importantes cuotas del mercado. Solamente asegúrate de tener algo que valga la pena y de comunicarlo en forma eficaz.

email
¿Quieres recibir todas las novedades de nuestro blog directamente en tu correo? ¡Suscríbete Ahora!
¿Te gustó este artículo? Compártelo en tu redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contestando esta pregunta

¿Es necesario contar con un sitio web para publicar en Google Ads?

Seleccionaremos al ganador entre todos los participantes. Revisa los  términos y condiciones de nuestro concurso.

Contestando esta pregunta

¿Es necesario contar con un sitio web para publicar en Google Ads?

Seleccionaremos al ganador entre todos los participantes. Revisa los  términos y condiciones de nuestro concurso.