Blog

TusClicks, ganador del premio “Channel Sales Highest Customer Satisfaction Award 2014” entregado por Google

google-partner-board

Nos complace compartir con todos nuestros clientes, lectores y partners, que nos fue otorgado el premio Channel Sales Highest Customer Satisfaction Award 2014 (mayor nivel de satisfacción de clientes) por parte de Google en una ceremonia en Mountain View, California.

Para nosotros es un gran logro saber que todo el trabajo que realizamos día a día es percibido por nuestros clientes.

Es importante destacar, además, que este es un reconocimiento a nivel regional, ya que competían todos los Premier SMB Partner (PSP) de Google AdWords de Latinoamérica.

 

premio-google-tusclicks

 

“Nuestros socios PSP como TusClicks ofrecen experiencia, pericia y servicio al cliente de punta a punta para que dueños de empresas puedan centrarse en la gestión de sus negocios”

­ Ben Wood, Director de Google’s Channel Sales Americas

Sobre el programa Premier SMB Partner de Google AdWords

El programa Premier SMB Partner (PSP) de Google AdWords conecta a los socios confiables y experimentados de Google con pequeñas ­y medianas­ empresas que quieran ayuda especializada al crear, gestionar y optimizar sus campañas publicitarias online. En adición a la vasta habilidad en AdWords, los socios PSP proveen servicios completos en gestión de campañas, reportes detallados, soporte al cliente uno­a­uno, y amplia orientación de marketing para ayudar a los anunciantes a aprovechar al máximo sus campañas.

Los socios SMB Premier cumplen con los criterios y estándares más altos para su calificación en cuanto a transparencia, y servicio al cliente, lo cual incluye completar el extensivo entrenamiento sobre productos y gestión de cuentas de Google. Esto asegura que puedan proporcionar a pequeños negocios las soluciones de publicidad de AdWords más efectivas.

Para TusClicks el 2014 ha significado un gran acercamiento con nuestros clientes. Y aunque el trabajo continúa, pues deseamos seguir forjando lazos y relaciones de confianza con pequeñas y medianas empresas que necesiten una mano en sus campañas publicitarias online. Estamos comenzando este 2015 con alegría y sumo agradecimiento hacia todos nuestros clientes.

¡Muchas gracias por confiar en TusClicks!

Equipo TusClicks

email
¿Quieres recibir todas las novedades de nuestro blog directamente en tu correo? ¡Suscríbete Ahora!
¿Te gustó este artículo? Compártelo en tu redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contestando esta pregunta

¿Es necesario contar con un sitio web para publicar en Google Ads?

Seleccionaremos al ganador entre todos los participantes. Revisa los  términos y condiciones de nuestro concurso.

Contestando esta pregunta

¿Es necesario contar con un sitio web para publicar en Google Ads?

Seleccionaremos al ganador entre todos los participantes. Revisa los  términos y condiciones de nuestro concurso.